Compartir también significa ahorrar. En nuestros espacios con las tarifas para coworking fijo, coworking flexible,… pagarás un precio por mesa fija con todo incluido: luz, agua, internet, etc. De esta forma evitarás las sorpresas y serás consciente en todo momento del dinero que gastas. Además, en Mosaico no tienes ningún tipo de permanencia y puedes disponer de nuestros espacios ya sea por horas, días o meses para lo que necesites, sin fianza y sin correr ningún tipo de riesgo.
En Mosaico disfrutarás también de una situación geográfica inmejorable, ya que estamos en pleno centro de Valencia. Nuestra ubicación te garantiza numerosas ventajas ya que tienes muy cerca las parada de metro de Xàtiva y Colón y varias líneas de autobuses.
Compartir espacio de trabajo con otros profesionales de distintos medios ofrece grandes ventajas. No sólo ampliarás tu red de contactos y crearás nuevas relaciones que podrán convertirse en otras oportunidades de negocio, sino que también crearás sinergias y compartirás conocimientos.
En Mosaico te ofrecemos un espacio acondicionado, moderno y con todas las necesidades, lo cual te ayudará a mejorar la imagen que transmites a tus clientes.