Espacios Mosaikers

Pinceladas de un espacio de trabajo pequeño donde no sacrificamos tus momentos de rendimiento profesional a cambio de postureos o eventos sin sentido. Mosaico es un coworking de los de antes, de personas, de profesionales que toman sus cervezas cuando acaban la jornada y en el bar de toda la vida, que les encanta la pizza y el chocolate, que les gusta compartir y conectar. Así somos…

Sala compartida Bow-WindowUno de los despachos de Mosaico CoworkingSala reuniones Big.Sala reuniones SmallSala de reuniones Big preparada para una reunión numerosa. Diferentes personas, diferentes historias y diferentes sueños.Los desayunos mosaikers ...ummmm son increibles.Mosaikers que nos sorprenden con platos casi de Master Cheff.Celebración del 3º Aniversario de Mosaico Coworking
Celebramos nuestro 3º aniversario de Mosaico CoworkingSiempre nos hemos caracterizado por ser un coworking con muy buen rollo.
Siempre colaborando con las buenas causas....Comidas temáticas viajeras con degustación de productos típicos.Tardes de eventos, cachondeo y cervezas con compañero de Mosaico.Nuestra cocina, un punto de encuentro y de relax
Salimos en la Startup Guide Valencia ...todo un lujo!!!Celebración con tarta de chocolate es un imprescindible en MosaicoMosaiker en un punto de desinfección cumpliendo las medidas establecidas.
Mamparas de seguridad por el Covid en las mesas individualesOtro aniversario!!!! pero muy diferente , hay que cumplir con las medidas sanitarias Covid.